Arequipeña premia a sus ganadores, y anuncia el retorno de la botella de 330 ml

Nota de Prensa

Regresa Arequipeña de 330ml

Desde este 9 de julio, a pedido de sus consumidores, regresa la botella de Cerveza Arequipeña de 330ml.

Su precio por unidad será de S/.2.5.

El relanzamiento de esta nueva presentación contará con el apoyo publicitario de diferentes materiales.



“Diseña Tu Orgullo”, un concurso exitoso y participativo.

Participaron más de 2,600 diseños, entre los cuales se observaron diseños sumamente originales y muy creativos  que plasmaron el sentimiento de Orgullo por Arequipa.  El jurado tuvo una ardua tarea en la selección de los 7 finalistas, siendo finalmente los consumidores quienes con votos muy reñidos eligieron a los 3 ganadores. 


Los directivos de Arequipeña dieron sus alcances sobre la nueva campaña

Con un total de 2477 votos se escogió el diseño que será utilizado para la etiqueta conmemorativa con motivo del 472 Aniversario de Arequipa.

El concurso ha logrado una gran capacidad de convocatoria gracias al número de personas que inscribieron sus diseños y de personas que participaron votando por su diseño favorito. Todo esto refleja claramente el orgullo que sienten los arequipeños por la Ciudad Blanca en su 472 aniversario”, refirió Edwards Taboada, Director de Marca Arequipeña.


El diseño ganador, perteneciente a Guiovani Gómez Ccalahuille, aparecerá en las 14 millones de botellas de Cerveza Arequipeña que se comercializarán con motivo del 472 Aniversario de Arequipa. El ganador se hizo acreedor, además, de S/. 5000. 

Guiovani Gómez Ccalahuille   junto a su diseño 
El segundo puesto obtuvo 2476 votos y pertenece a Alessandra Paola Aranibar Díaz, quien además ganó S/. 3000.

Alessandra Paola Aranibar Díaz  junto a su diseño
 Finalmente, el tercer lugar fue para Jose Pablo Mendoza Caycho, con 1365 votos y ganó S/. 1500.

Jose Pablo Mendoza junto a su diseño
Share on Google Plus

About Buena Voz