Mi villano favorito 2

Por: Albetty Lobos




Vuelve una de las películas animadas más esperadas del mes de julio. Pues volveremos a vivir las aventuras del ex supervillano Gru. “Gru 2: Mi villano favorito” una película que lo pueden disfrutar los pequeños y grandes con las locas aventuras de Gru en una nueva faceta, tratar de salvar al mundo.


Una película animada estadounidense, dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud, nos trae de nuevo a la pantalla grande la continuación de una de las películas que más ha gustado. En el equipo tenemos a Steve Carell como Gru, Kristen Wiig en el personaje de lucy, Miranda Cosgrove como Margo, Elsie Fisher como Agnes, Dana Gaies en el papel de Edith entre otros que dan vida a una de las más cómicas y románticas historias que te divertirán.

Gru ha dejado de lado su vida de súper villano y se ha dedicado por entero a sus hijas Margo Edith y Argos. También para disfrutar de su tiempo libre con el Doctor Nefario y los minions a quienes el considera sus mejores amigos. Pero será tentado a volver a luchar pero esta vez como parte de una organización mundial ultra secreta dedicada a luchar contra el mal.

Lucy Wide será su compañera de trabajo con la que tendrán que encontrar al sospechoso de las pócimas más peligrosa, y de la cual terminara enamorado. Uno de los sospechosos será un supervillano apodado el Macho quien después de haberse pasado por muerto intentara conquistar el mundo.

Así Gru vivirá una de las mejores aventuras de su vida donde por fin encontrara el amor. Actualmente en cines, no te la pierdas.


Descripción
Título Original: Despicable Me 2
Genero: Comedia, Animación
Duración: 01:28:00
País: EE.UU.
Director: Pierre Coffin / Chris Renaud

Censura: Apta para todos

Los Posters


 



Los Minions







Los Personajes




 Las Escenas



Share on Google Plus

About Buena Voz