Rumor: La actualización de WhatsApp con llamadas gratis se podrá descargar en Junio

Fuentes cercanas a la compañía, afirman que WhatsApp con llamadas de voz gratis estaría disponible en Junio.

Según un importante portal, la función de llamadas de voz estaría al caer, y sería a mitad de Junio, cuando WhatsApp incorporaría esta esperada función. Las llamadas de voz, suponen para la aplicación el salto final que sin duda terminará de afianzará la primera posición de la aplicación dentro de las App de mensajería instantánea. De esta forma, WhatsApp se haría prácticamente intocable, y reforzaría sin duda el primer puesto que actualmente ocupa.

Las llamadas de voz es una opción muy interesante, ya que teniendo internet móvil, una persona podría hablar gratis prácticamente y de manera fluida. Aunque eso sí, el consumo de megas de internet móvil aumentaría considerablemente y con él el precio a pagar por la conexión a internet, sin embargo, esto no sucedería si el usuario estuviese conectado por wifi, así que habrá que ver cuándo y a quién llamamos o aceptamos la llamada.

Así pues, esperemos que el rumor sea cierto, y que en cuestión de días, tengamos disponible esta función, sin duda millones de personas la están esperando y su inclusión será un día muy señalado para la mayoría de usuarios. 
Share on Google Plus

About ronald carrasco