“CUÉNTAME” El Musical con Leslie Shaw, Braulio Chappell, Arturo Chumbe y Cynthia Moreno

Cuatro hermanos se convierten en “Peter Pan”, “La Bella Durmiente”, “La Sirenita”, “La Bella y la Bestia” y más personajes.

Cuatro hermanos que en la adultez atraviesan por momentos complicados en sus vidas, encontrarán en los cuentos de su infancia la clave para volver a soñar, juntos recuerdan los episodios pasados más  felices, entonces cantan y bailan los clásicos de “Peter Pan”, “La Bella Durmiente”, “La Sirenita”, “La Bella y la Bestia”, y otros.



“Cuéntame” es el nombre de la obra musical del verano que protagonizan Leslie Shaw, Braulio Chappell, Arturo Chumbe y Cynthia Moreno; la dirección está a cargo de Arturo Chumbe, con los textos de Jesús Álvarez, quien buscaba generar un espectáculo que la familia pudiera compartir y a la vez descubrir, a través de una historia actual, la importancia de la fantasía como vínculo humano y, sobre todo, familiar.


Entre los temas musicales que disfrutaremos están las adaptaciones de las canciones de estos cuentos clásicos los cuales nos harán a revivir la magia de nuestra niñez.

“Cuéntame” va el 02 y 03 de mayo a las 7:30 pm en el Teatro Fenix. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro.

Precios

ZONA
FULL
PREVENTA
PLATEA VIP
S/ 75.00
S/ 60.00
PLATEA
S/ 65.00
S/ 50.00
PALCO
S/ 55.00
S/ 40.00
BOX
S/ 30.00
S/ 20.00


Share on Google Plus

About Jorge Andrés Paredes Sierra