Así puedes jugar Pokémon Go desde tu PC, este youtuber te enseña cómo hacerlo (VIDEO)


Ayer hubo cierta emoción de los peruanos al enterarse que, aparentemente, Pokémon Go había llegado al país. Sin embargo, esto no fue así. Todo fue momentáneo.  La desilusión volvió. Todos queríamos ya capturar a Pikachu o Squirtle. Pero un youtuber peruano llamado André Calderón ha despertado la ilusión de muchas personas con el sueño de ser un maestro Pokémon. Resulta que preparó un video tutorial para poder jugar Pokémon Go desde nuestras PC, el cual es simple, muy bien explicado y funciona.

No hay que hacer muchas cosas para poder jugarlo. Simplemente se debe tener la APK y manejar la ubicación del emulador (NOX) que vendría a ser como un celular dentro de una PC. Este youtuber explica paso por paso cómo tener el juego en nuestras computadoras.

Aún no se sabe si Niantic baneará las cuentas que estén usando éste método de juego, pero si quieres experimentar la travesía de capturar pokémon y visitar las pokeparadas antes que tus amigos, tienes la posibilidad de jugarlo con una cuenta alternativa y esperar la apertura oficial en tu país. Luego puedes usar tu cuenta oficial y comenzar desde cero. Aún no se ha lanzado una fecha específica de su llegada al Perú y Sudamérica, sin embargo, los seguidores de la serie animada se las han arreglado para tenerlo ya.
Fuente: André Calderón (Youtube)

Share on Google Plus

About Jorge Andrés Paredes Sierra