Produce lanza recetario gratuito 'Cocina fácil con pescado'

Con motivo de la Semana Santa, el ministerio de la Producción lanza 11 recetas de reconocidos chef peruanos que pueden ser vistos en la web del programa  'A comer pescado´.



El programa 'A Comer Pescado',  del ministerio de la Producción, lanzó su recetario 'Cocina fácil con pescado'. Esto con motivo de la celebración de la Semana Santa, para que miles de amas de casa tengan otras alternativas para la preparación de una comida saludable en base a productos marinos.
Este recetario es  totalmente gratuito y fácilmente descargable a través de la página web acomerpescado.gob.pe.
Destacados nuevos chefs que forman parte del llamado  “La Generación con Causa” han compartido las 11 recetas a base de pescado. Éstos son Palmiro Ocampo, Fransua Robles, Masa Hamada, Miguel Intiquilla, Akira Luna y Enrique Paredes

Se trata de recetas innovadoras, saludables y fáciles de preparar en donde predominan como ingredientes las especies que más abundan en el mar peruano, y que por lo tanto llegan a la población a menores precios, como el bonito, el jurel, la caballa y lisa, mencionó la especialista en nutrición del Programa Nacional A Comer Pescado, D´Janira Paucar.
Share on Google Plus

About Jorge Andrés Paredes Sierra